No necesitamos premio para seguir en lo que estamos haciendo. Lo hacemos porque es lo que nos gusta hacer, lo que queremos hacer y lo que nos hace levantarnos cada mañana. Por eso estamos aquí.
Somos un grupo de 30 profesores que se enfrenta a retos continuos, difíciles, diarios, ... Llevamos años haciéndolo, y cada vez nos sale mejor!
Desde el Departamento de FOIE vamos a canalizar toda esa energía renovadora que nos caracteriza para beneficio de nuestros alumnos. Todo por ellos.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Nadie me tiene que premiar por hacer mi trabajo lo mejor que sé y puedo. Soy lo suficientemente profesional (lo somos en general en este centro) para que nadie nos tenga que dar una zanahoria para mejorar. Ya lo hacemos por nosotros mismos, porque somos unos profesionales, y porque nuestro alumnado merece una oportunidad. Y me temo que somos de los pocos que se la damos.
ResponderEliminarDiego
Precisamente porque somos de los pocos que les damos esa oportunidad, vamos a abrir las puertas del centro para que se conozca nuestra labor y el trabajo de nuestro alumnado, con la perspectiva de profesionales que llevan años dedicándose a la enseñanza en este entorno
ResponderEliminarYo no quiero hablar de premios porque mi premio es poder trabajar cada día en un centro educativo, aportando mi granito de arena, junto a mis compañeros y amigos. Llegué tarde al equipo, pero me gustó lo que hallé y quisiera seguir trabajando en pro de todo lo que juntos podemos conseguir.
ResponderEliminar